Imprimir Enviar

GANADORA EN SEMIFINAL DEL ENCEBOLLADO EN VALENCIA

El Consulado del Ecuador en Valencia, informa que según lo programado, el día de hoy se llevó a cabo en el “Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo” de esta ciudad, la “Semifinal” del concurso organizado con el auspicio del  Ministerio de Turismo, siendo la Segunda Edición del “Campeonato Mundial del Encebollado 2017”.

Los establecimientos que participaron en la Semifinal del Campeonato Mundial del Encebollado por la ciudad de Valencia fueron: Restaurante “Jacare”, “Casa Rustica” y Restaurante “Dava”.

Luego de una reñida deliberación por parte de los miembros del jurado, se determinó que el ganador de esta amena participación fue la representante del restaurante “Casa Rustica”.

La ganadora participará en la final de España en la ciudad de Murcia el 29 de enero con la presencia del Señor Presidente Eco. Rafael Correa Delgado. El Ministerio de Turismo del Ecuador cubrirá los pasajes del finalista junto a un acompañante, a la Gran final que se llevara a cabo el 12 de marzo de 2017, en el Malecón “Las Palmas” en la ciudad de Esmeraldas, en Ecuador.

Valencia, 25 de enero del  2017.

Ref. 06/COM/2017