Imprimir Enviar

Taller de Asesoría Hipotecaria en Valencia con presencia del Embajador del Ecuador en España.

El Consulado del Ecuador informa que el día de hoy 10 de febrero en las instalaciones del Consulado,  con la presencia de un importante grupo de ciudadanos afectados por las hipotecas, asistieron a un taller colectivo que ofreció la Embajada y el Consulado en Valencia.

Temas como la “Clausula suelo”, la reciente ley del gobierno valenciano “Ley 2-2017, por la función social de la vivienda”, fueron abordados junto a los letrados Vicent Mascarell, Diana Pesantez, Teresa Roig y el coordinador Francisco Moreno; así como los psicólogos José María Toribio y Cristina García. Acto que contó con la presencia del Señor Embajador del Ecuador en España D. Miguel Calahorrano Camino y el Cónsul en Valencia D. Gabriel Monge Fierro.

En este Taller los ciudadanos pudieron realizar consultas jurídicas sobre sus hipotecas, daciones en pago, clausula suelo, entre otros temas, presentaron sus necesidades y  manifestaron su agradecimiento por la asesoría y acompañamiento que se están llevando a cabo tanto en el ámbito jurídico como psicosocial.

En Valencia se dispone de tres letrados que brindan el servicio de asesoría y acompañamiento jurídico hipotecario gratuito previa cita al teléfono 963 255 300.

Valencia, 10 de febrero de 2017.

Ref.13/COM/2017