Ecuador busca potenciar el comercio con Valencia

En horas de la mañana del pasado viernes, el cónsul del Ecuador en Valencia, Gonzalo Rueda Ullauri, junto al director de Pro Ecuador-España  Borys Mejía y la funcionaria de Pro Ecuador-España, Carolina Mafla, se entrevistaron con el director de proyectos, Tony Paños y en representación del director general, Javier Jiménez, en las instalaciones de Lanzadera. Allí se estudió la posibilidad de llegar a un entendimiento para que emprendedores ecuatorianos cuenten con su apoyo.

Lanzadera es una aceleradora e incubadora vinculada con la Universidad Politécnica de Valencia, que tiene como objetivo el apoyar a los emprendedores en la creación de empresas basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo.

Por la tarde, el cónsul, en compañía de Borys Mejía, visitaron las instalaciones de España Exportación e Inversiones (ICEX), donde se entrevistaron con la directora Territorial de Comercio en Valencia, Cristina Martínez, con el fin de concretar el encuentro con empresarios de varios sectores económicos a realizarse el viernes, 25 de marzo en las mismas instalaciones

 

Valencia, 2 de marzo de 2020.